Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arbotek

Tala de palmeras en Bizkaia y servicios de poda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Arbotek somos especialistas en la tala de palmeras en Bizkaia, contamos con las últimas técnicas y maquinaria del sector de la jardinería. Nuestro equipo profesional altamente cualificado estudiará el caso concreto de tu especie para realizar el trabajo especializado que se adecue a sus características específicas.

Desde hace décadas hemos realizado trabajos de todo tipo relacionados con la arboricultura y la jardinería. Servicios de saneamiento y mantenimiento para prevenir futuras talas, podas de todo tipo de árboles, recuperación de palmeras infectadas y diferentes tratamientos, entre otros.

Nuestros servicios son realizados con una investigación previa del lugar y la especie, dándole así la mejor solución posible y previniendo posible accidentes como desprendimientos.

Nos podrás encontrar en el centro de Bizkaia, en el barrio de San Mamés. Contamos con una larga trayectoria de trabajos realizados en la zona. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones.

o llámanos al 685 75 82 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado