Mucha gente solicita servicios de poda de árboles en Bizkaia por estas fechas. El verano es un momento bastante delicado para los jardines y para toda la vegetación por varios motivos, y contratar a alguien que se pueda encargar de cuidar tu jardín se presenta como una medida bastante coherente.

Si estás pensando en contratar servicios de poda de árboles en Bizkaia, quizás te interese plantearte extenderlos al resto de tu jardín. Te explicamos ahora los motivos.

El verano es una época en la que a todos nos apetece desconectar de nuestras obligaciones y pasar los ratos libres con nuestros seres queridos. El buen tiempo invita a ello. Además, suelen ser los meses en los que tenemos vacaciones, especialmente en agosto.

Ante esta situación, tu jardín suele resentirse. Se añade a esto que se trata de la época más calurosa del año y que la escasez de lluvias y las altas temperaturas nos obligan a estar mucho más pendientes de nuestro jardín.

Existen dos puntos más que queremos que consideres. Por un lado, la posibilidad de plantar nuevas flores durante esta estación. No se habla a menudo de esto, pero el verano es una época bastante buena para regar y cultivar un tipo de plantas que no se dan con la misma facilidad el resto del año, como por ejemplo la dalia.

El otro punto es que los aspersores o un sistema mecánico de riego nunca tienen en cuenta las singularidades del tiempo. Ahora es cuando se viven olas de calor, y precisamente para prevenirlas lo que tenemos que hacer es regar más a menudo. Por tanto, no basta con programar, habrá que estar pendiente de la humedad y de las precipitaciones diarias.

En Arbotek te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de jardines para que no tengas que preocuparte de nada este verano.