A lo largo de nuestra trayectoria en la poda de árboles en Bizkaia, hemos observado que éste es uno de los servicios más demandados por los clientes. Para que tus árboles, setos, arbustos o plantas tengan un aspecto saludable es necesario realizar este trabajo de forma periódica. Te aseguramos que mejorará la producción de hojas, ramas y frutos además de ayudar a desparasitar y desinfectar de posibles plagas.

La poda de formación se realiza durante los primeros años después de la plantación, con el objetivo de obtener una estructura de ramas principales fuertes y bien distribuidas. Cuando la planta, el árbol o el arbusto ya ha alcanzado su formación, se lleva a cabo la poda de mantenimiento para alargar su tiempo de vida.

Como especialistas en la poda de árboles en Bizkaia, podemos afirmar que muchos clientes nos preguntan cuándo es el mejor momento para realizar este trabajo. Te informamos de que nunca se debe podar un árbol antes de que empiece a florecer. Para los de hoja caduca el momento óptimo es a finales de invierno. Sin embargo en esa misma época nunca se puede podar un arbusto que va a brotar en primavera. Dependiendo del tamaño, necesitarás un tipo de herramientas u otras, pero la máxima prioridad a la hora de podar es garantizar tu seguridad con guantes, cascos con careta, arneses o escaleras.

En Arbotek somos una empresa especializada en los servicios de mantenimientos de jardines públicos y privados. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos.