Las empresas de mantenimiento de jardines en Bizkaia están de enhorabuena, ya que cada vez más comunidades y particulares optan por embellecer su lugar de residencia con un jardín bien cuidado.

Una de las dudas más frecuentes entre los clientes de empresas especializadas en mantenimiento de jardines en Bizkaia es qué tipo de plantas son más adecuadas para cada estación.

A continuación, se exponen una serie de plantas ideales para sembrar en verano.

- Petunias:

Esta planta destaca por los vivos colores que presentan sus flores. Puedes encontrar petunias en todo tipo de tonalidades, desde el rojo al azul pasando por las bicolores y las rayadas. Además, la forma de trompeta de las flores dará un toque único a tu jardín

- Dalias:

La dalia necesita mucha luz para crecer, pero no pueden recibir el sol de forma directa, por lo que deberás protegerla con otra planta. Existen multitud de variedades de dalia, así que seguro que encuentras una que se adapte a tus preferencias.

- Margaritas

La margarita es una de las flores que todos asociamos al sol y al calor estival. Aunque la más común es la margarita de flor blanca y centro amarillo, existen margaritas de todos los colores y tamaños. Además, las margaritas son sumamente resistentes a posibles plagas o enfermedades.

- Geranio hiedra

También conocida como gitanilla, esta variedad de geranio es ideal para colgarla en tu jardín. Colocada en pequeñas macetas, le dará un toque de color a cualquier rincón. Además, al igual que las margaritas, son muy resistentes.

- Pensamientos

De vivos colores y sumamente resistente, es una de las flores más usadas para decorar jardines públicos.

En Arbotek contamos con todo los medios y los mejores profesionales para cuidar de tu jardín, tanto en invierno como en verano. Llámanos y le estarás dando el mejor cuidado a tus plantas.