Jardines Bizkaia

685 75 82 80
Jardines Bizkaia

¿Cómo puedes transplantar un árbol de tu jardín? Si buscas consejos sobre el mantenimiento de jardines en Bizkaia lee este post atentamente y descubrirás todo lo necesario acerca del tema.

Trasplantar un árbol es un proceso complejo que consiste en sacar un árbol y volver a plantarlo en otro sitio o pasarlo a un contenedor o maceta. Un trasplante siempre es más o menos una situación de shock para la planta, por el movimiento y las diferentes características de luz o suelo que tendrá en su nueva ubicación. Por eso es importante establecer un plan de acción y ejecutarlo para que el árbol no sufra daños y siga con su desarrollo sin problemas, en nuestra empresa dentro del mantenimiento de jardines en Bizkaia realizamos trasplantes de árboles, palmeras y arbustos.

Podemos tener diferentes motivos para trasplantar, por espacio, por comodidad o por gusto de nuestro cliente. Sí es importante saber que el trasplante debe hacerse cuando la planta está en reposo, o sea, en invierno. Hay unas especies que sufren más que otras con el trasplante y por eso es importante que contactes con un profesional antes de realizar el trasplante de tu árbol. Siempre será más fácil trasplantar un árbol de tamaño pequeño que uno de tamaño más grande por la dificultad de retirarlo de su lugar sin ocasionarle daños en sus raíces y su posterior manejo hasta su colocación en la nueva ubicación que hemos elegido para el árbol.

Desde Arbotek esperamos que este breve post te haya sido útil para saber un poco más del trasplante de un árbol. Si tienes alguna ponte en contacto con nuestro equipo y ellos te resolverán todas las dudas. Te animamos a que visites nuestra página web en la que podrás encontrar toda la información sobre todo lo que hacemos en la empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado